200 Swain Boulevard, Greenacres, FL 33463

Tel/Fax. 561-964-1332 

En el verano de 1984, un grupo de personas hispanas participaron en la Escuela Bíblica de Vacaciones  celebrada en First Baptist Church of Greenacres. El hermano Milton Leach, de Palm Lakes Baptist Association, colaboró con Richard Behers, pastor de dicha iglesia,  para que en 1985 se iniciara una obra misionera hispana en Greenacres bajo la dirección de Augusto y Aida Pratts. Esta obra misionera creció mucho hasta que en 1989  fue constituida en la Iglesia Bautista Central

de Greenacres. Ese mismo año la First Baptist Church of Greenacres construyó un nuevo santuario y esto nos dio la oportunidad de comprar su antiguo santuariO para celebrar nuestras actividades en nuestra propia Iglesia. Estos fueron tiempos de gran bendición.  Para 1992, los hermanos Prats entendieron que era tiempo de salir y comenzar una nueva obra. A raíz de su obediencia nació la Iglesia Bautista de Boca Ratón. 

UNA NOTA DE NUESTRO PASTOR ELIEZER PEREZ

LO QUE CREEMOS

La misión de nuestra iglesia es glorificar a Dios...

MISION & VISION

Copyright © Iglesia Bautista Central de Greenacres. All rights reserved

Eliezer y Ana de Pérez

Pareja Pastoral

NUESTRA HISTORIA

Conoce nuestra verdades fundamentales...

Como pastor de la Iglesia “Casa de Vida Para las Naciones” le extiendo una cordial bienvenida a la página web de nuestra iglesia.


Entendemos que toda persona necesita tener una relación personal con Dios, por medio de Nuestro Señor Jesucristo, y es por esa razón que existimos, para ayudarle a lograr esa relación.


Nuestro único interés es que usted llegue a conocer a nuestro Señor Jesucristo. El dijo: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” (Mateo 11:28)


Esta iglesia existe para que usted encuentre el descanso que tanto anda buscando para su vida y ese descanso se encuentra en Jesucristo. Si lo Busca lo encontrará. Le esperamos cada domingo a las 11:00 de la mañana para adorar a Dios y escuchar la enseñanza de su Palabra, La Biblia. 

 

Dios le bendiga. Rev. Eliezer Pérez Pastor.